Noticias

DECLARACIÓN DE PRODUCCIÓN DE AGUAS RESIDUALES

Tal vez su empresa deba realizar durante el 2018 la Declaración de Producción de Aguas Residuales. Esta medida le afecta si su empresa desarrolla actividades industriales incluidas en las secciones B, C, D ó E del CNAE 93 ó si sus instalaciones consumen más de 3000 metros cúbicos anuales de agua. Desde SACIM podemos ayudarle a gestionar este trámite. Infórmese sin compromiso!


NUEVA WEB

Hoy estrenamos nuestra nueva página web, mucho más atractiva y moderna.   La principal novedad es que hemos instalado una plataforma de pago virtual para los cursos de manipuladores on line, lo cual agiliza mucho el proceso de matriculación a los cursos.   ¡Deseamos que os guste!

CURSO DE MANIPULADORES ON LINE

     Actualmente SACIM ofrece la posibilidad de realizar el ¡¡¡CURSO DE MANIPULADORES ON LINE!!! a través de la página web www.sacim.net. Obtendrá el certificado de manipulador de alimentos de forma rápida, cómoda, sin necesidad de desplazarse, adaptándolo a la disponibilidad horaria de cada usuario, y además a un precio muy económico.
Consulte condiciones en dicha página o contactando con nosotros por teléfono 964.40.90.26 o a través de nuestro formulario de contacto.

PRÓXIMOS CURSOS DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

   Todos los meses realizamos cursos de manipuladores de alimentos presenciales en Benicarló.
Rogamos a las personas interesadas se inscriban con antelación llamando por teléfono al 964.40.90.26 o por correo electrónico a la dirección catilab@sacim.net.
El importe del curso será abonado al inicio del mismo. Si el importe es abonado en el momento de la inscripción se aplicará un descuento del 20%.
Aquellas empresas con contrato de mantenimiento con SACIM, interesadas en que alguno de sus manipuladores realice el curso de formación, deberán ponerse en contacto con la dirección de SACIM, para ser informados de las condiciones que se les aplicarán.
Además del curso presencial pueden encontrar en nuestra página web www.sacim.net, la opción de realizar cursos on-line.
También pueden seguirnos a través de Facebook.

FORMACIÓN EN APPCC

SACIM ofrece también cursos de APPCC, bien a través de la web o impartidos de forma presencial. Obtendrá la formación necesaria para poder implantar correctamente el sistema APPCC en su empresa.
SACIM emitirá el correspondiente certificado de formación a la finalización del curso.
Consulte condiciones en dicha página o contactando con nosotros por teléfono 964.40.90.26 o a través de nuestro formulario de contacto.